Previa a la jornada sabatina en la NBA

Vaya jornada la que tuvimos ayer en la NBA con algunos resultados que sorprendieron a varios. Uno de ellos la derrota de los Bucks ante los Pelicans 131-126 y la de  los Nuggets que tenían una racha de cuatro partidos consecutivos ganados al caer 119-109 ante San Antonio.

Otro de los resultados sorprendentes fue la victoria del Jazz ante los Mavs 120-101 para sumar su onceavo triunfo de la campaña al hilo.

Estos fueron los demás resultados de ayer viernes en las duelas de la NBA:

Este sábado la mejor liga de basketball del mundo nos trae 8 partidos de los cuales destacan los siguientes:

Lakers vs Celtics

Enfrentados antes en 292 ocasiones a lo largo de la fase regular, los Lakers confían en aumentar su ventaja en el historial (161-131) ante unos Celtics que no son capaces de vencerlos desde enero de 2020. Aquella vez, los de Boston derrotaron por 139-107 a los Lakers de Los Ángeles.

Mavericks vs Suns

Los Mavericks quieren cortar su racha de derrotas enfrentando a un conjunto de Arizona que sigue en búsqueda de regularidad después de perder a Devin Booker. Más allá de lo que el partido significa desde el plano colectivo para ambos conjuntos, también pondrá sobre el campo algunos duelos individuales particularmente interesantes.

Aquí te dejamos los cartelera completa para este sábado 30 en la NBA:

Imagen
Total
1
Shares
Nota Anterior

La Fórmula 1 reducira la practica libre de los viernes

Siguiente Nota

Los Wizards siguen en caída libre

También te puede interesar
Leer más

Caris LeVert es baja indefinida

Los Pacers formaron parte del traspaso de James Harden a Brooklyn, dando salida a Victor Oladipo y adquiriendo…