Los Saints le propinan un quita risas a los Buccaneers con victoria contundente

Ya pasados los festejos de los 600 pases de anotación de Tom Brady, los Buccaneers visitaron a los Saints de Nueva Orleans en el Mercdez-Benz Superdome para salir con una derrota quita risas de 36-27.

Nueva Orlenas dio cuenta de unos en rachados Bucaneros que no pudieron refrendar su seguidilla de triunfos en la tierra de los carnavales, ya que tanto Trevor Siemian como Jameis Winston tomaron la batuta de la ofensiva y lideraron con pases a la zona prometida.

Winston inicio el partido de buena manera, hilando buenas serie ofensivas y terminando con números favorables al cosechar 56 yardas totales, 6 de 10 pases intentados y un pase de TD, además de 40 yardas terrestrres en 4 acarreos.

A escena entro Trevor Siemian con más minutos y por ende más porducción ofensiva; 159 yardas aereas, 16 de 29 pases intentados y 1 TD.

La parte terrestre es como siempre liderada por Alvin Kamara que contribuyó con 19 acarreos, 61 yardas totales y 1 TD.

En cuanto a Tom Brady, fue una noche fantástica en lo personal, pero no muy buena en lo colectivo; 28 de 40 pases para un total de 375 yardas y 4 pases de anotación además de 2 intercepciones. Con esto, ya suma 604 pases de TD en su carrera en la NFL.

Saints tiene marca de 5 victorias y 2 derrotas, mientras los Bucs se mantienen con 6 triunfos por 2 descalabros.

Total
0
Shares
Nota Anterior

Los futbolistas que han padecido males cardiacos

Siguiente Nota

Con penal agónico, Cruz Azul vence al América en el Clásico Joven

También te puede interesar