Los Raiders hacen sentir la localía en el primer Monday Night Football de la temporada

La ciudad de la Vegas en el estado de Nevada albergó el primer Monday Night Football en la temporada de la NFL. El Allegiant Stadium lució espectacular en un duelo entre Raiders y Ravens que por momentos fue parejo pero que al final los locales dominarían con un marcador de 33-27.

Derek Carr fue el encargado de guiar a los malosos a su primera victoria de la campaña regular con 2 pases de anotación en 34 de 56 envíos completados y 435 yardas aéreas, además del pase ganador a Zay Jones para dejar pagando a unos Cuervos que fueron de más a menos.

Los dirigidos por Jon Gruden tardaron en carburar ya que en hasta dos ocasiones sufrieron la perdida de yardas con cuartas oportunidades erradas aunque Baltimore no las aprovechó.

Darren Walker también tuvo una recepción de anotación y en total 105 yardas por los aires, mientras en lo terrestre Josh Jacobs acarreó 10 veces el ovoide convirtiendo dos anotaciones.

Por los Cuervos Lamar Jackson no tuvo su mejor noche aunque completó 19 de 35 pases, 235 yardas y un TD. En el ámbito terrestre Murray y Williams colaboraron con anotaciones pero no evito la última serie ganadora de los Raiders con un pase de anotación de Carr a Jones.

Total
0
Shares
Nota Anterior

Las nuevas estrellas que adornan el Salón de la Fama de la NBA

Siguiente Nota

Paulo Pezzolano: “Nos está costando muchísimo jugar sin gente en nuestro estadio”

También te puede interesar