Peacock revolucionará la NFL

En los últimos tiempos hemos visto que los deportes ya se tienen que ver mediante plataformas digitales, de hecho, algunas ya tienen juegos exclusivos de algunos deportes de los que más llaman la atención en la unión americana.

El futbol americano ha estado con algunos convenios, primero fue con Prime Video, en donde se dio a conocer desde hace algunas temporadas que son los dueños de los juegos de jueves por la noche en Estados Unidos.

 Ahora, la plataforma de streaming Peacock estará firmando un convenio con la NBC para trasmitir en exclusiva un partido de la NFL por temporada, el juego es uno de los más importantes de la campaña.

A partir de 2024 el juego de sábado por la noche de la ronda de comodín de la AFC será trasmitido exclusivamente en esta plataforma. Hasta el momento no se ha dado ningún detalle más amplio sobre si será el único juego de la temporada que se trasmitirá.

El primer juego que se trasmitirá en exclusiva en esta plataforma será el 13 de enero de 2024, justo en la siguiente temporada de 2023, al momento será solo en Estados Unidos, no se ha dado a conocer si también en México.

Total
0
Shares
Nota Anterior

La exorbitante cifra del Arsenal por Declan Rice

Siguiente Nota

Etihad Stadium: Aduana difícil para Real Madrid

También te puede interesar
Leer más

El adiós de Carlos Tévez

Uno de los referentes del futbol argentino en las últimas dos décadas colgará los botines. Carlos Tévez confirmó…