La exorbitante cifra del Arsenal por Declan Rice

Una cifra millonaria es lo que habría ofrecido el Arsenal al West Ham para hacerse de los servicios de Declan Rice la próxima temporada

Con el título de la Premier League ya casi fuera de su alcance, el Arsenal ya piensa en la próxima temporada para comenzar a realizar fichajes para mejorar la plantilla.

Este martes se anunció que los Gunners ofrecieron al West Ham una cifra récord de 90 millones de euros por Declan Rice más un salario de más de 15 millones por año.

El Arsenal desea hacerse con los servicios del jugador inglés antes de que equipos como el Chelsea y Liverpool lo hagan, ya que también les interesa el futbolista Hammer.

Medios en Inglaterra mencionaban que la cifra por Declan Rice sería de 150 millones pero todo indica que los 90 del conjunto de Arteta más algunos bonus podrían completar el fichaje.

Aunque el West Ham ya se pronunció con respecto a su jugador y aseguraron que no tendrán conversaciones con ningún equipo hasta que termine la temporada.

En caso de concretarse este movimiento, Declan Rice sería el fichaje más caro del Arsenal superando los 80 millones que pagaron por Nicolas Pépé en 2019.

Total
0
Shares
Nota Anterior

¡Se reanudó el juego suspendido de Ajax!

Siguiente Nota

Peacock revolucionará la NFL

También te puede interesar
Leer más

Mohamed Salah impone nuevos récords

El delantero egipcio, Mohamed Salah, ha impuesto dos nuevos récords vistiendo la camiseta de Liverpool. Con el gol…