Etihad Stadium: Aduana difícil para Real Madrid
Luego de superar el compromiso ante Getafe en el torneo local, el cuadro de Real Madrid llegó a Manchester para enfrentar la semifinal de vuelta en Champions League.
El tercer viaje a tierras británicas que sostiene el Real Madrid y parece ser el más importante de la temporada en Champions League, ante un rival sumamente complicado como lo es Manchester City, un estadio en el que no le ha ido nada bien.
A su llegada a tierra de Manchester el equipo se dirigió a su hotel de concentración que está a unos metros del Etihad Stadium. La duda era si Vinicuis JR. estaría listo para afrontar la vuelta y para la buena noticia del equipo merengue, lo está.
Etihad Stadium, muy complicado para el Real Madrid
El equipo de Real Madrid nunca ha podido vencer a Manchester City, en el Etihad Stadium dentro de la Champions League.
El primer juego en la historia que se dio fue en 2012 cuando en fase de grupos empataron uno a uno. En fase de eliminación Real Madrid ha perdido todos los cotejos en Manchester ante el cuadro del City.
En las tres últimas fases finales entre estos dos equipos Real Madrid ha estado cerca de la victoria solamente en el empate de las semifinales de 2016 cuando quedaron empatados sin goles en el juego de ida.
Teniendo un saldo de dos derrotas y un empate en eliminación directa dentro de Etihad Stadium, esta sería la oportunidad para que Real Madrid salga con la victoria.