Las nuevas estrellas que adornan el Salón de la Fama de la NBA

La pandemia por COVID-19 también hizo estragos en el Salón de la Fama de la NBA, pues retraso 4 meses el ingreso de la generación 2020 en la que está Kobe Bryant. Ahora cuatro meses después, se han reunido para ingresar a 16 nuevos condecorados.

La historia que marcó la noche fue la de Paul Pierce y su manera tan épica de enumerar a los 9 equipos que lo rechazaron en aquel Draft del 1998.

“Se lo agradezco. Gracias por haber pasado de mí. Me ha servido para echar más leña al fuego”

Paul Pirce

La ironía de Pierce do en el clavo de una ceremonia que vio desfilar nombres como Jay Wright, el entrenador de Villanova, Ben Wallace, la estrella de los Pistons, Chris Bosh, legendario jugador campeón 2 veces en la NBA, Rick Adelman, legendario entrenador de Portland y Sacramento, Chris Webber, estrella de Washington y la multimedallista de oro olímpica Yolanda Griffith.

Bill Russell, de 87 años, fue distinguido como el primer entrenador negro de la historia de la NBA. Al hacerse cargo de los Celtics de Red Auerbach en 1966 y permanecer como jugador-entrenador durante dos años más, Russell guió a Boston a los títulos de la NBA en 1968 y 69. Russell estaba presente y llevaba una máscara de los Celtics en la ceremonia, pero su discurso se presentó como un vídeo pregrabado. 

Toni Kukoc también fue ingresado a los más grandes del baloncesto estadounidense después de sendas temporadas con los Bulls de Chicago en los años 90´s haciendo equipo con Jordan, Pipen y compañía.

Total
1
Shares
Nota Anterior

Gareth Bale baja ante el Inter de Milán en Champions

Siguiente Nota

Los Raiders hacen sentir la localía en el primer Monday Night Football de la temporada

También te puede interesar
Leer más

Raptors se niega a morir

El cuarto juego de los playoffs de la NBA entre Tonto Raptors y Philadelphia 76ers parecía que podría…
Leer más

Avery Bradley regresa a los Lakers

A pocas horas del silbatazo inicial de la temporada 2021-22 de la NBA, el escolta Avery Bradley regresó…