Anuncio trascendental por parte de Tom Brady

El mariscal de campo anunció de manera oficial su divorcio con la supermodelo brasileña Gisele Bundchen, con quien llevaba 13 años de matrimonio y había formado una familia que lo acompaño en su éxito reciente.

Tom Brady ha sido tema de interés, y no precisamente por las apariciones que ha tenido en esta nueva campaña, pues el proceso de divorcio con su ex pareja se había hecho público desde hace algunas semanas.

Ahora, con un comunicado a través de sus redes sociales, el siete veces campeón del Super Bowl confirmó las noticias, pidiendo la mayor discreción posible para hacer el proceso más sencillo tanto para Gisele como para sus hijos.

A lo largo de su relación, Bundchen acompañó a Brady en cuatro de sus 7 anillos, siendo parte fundamental en el éxito del mariscal, sin embargo la brasileña no perdonó el hecho de que este haya vuelto del retiro.

La convicción de Brady por seguir en la liga terminó por ser un parteaguas en su vida personal, lo que podría ser uno de los motivos por el bajo desempeño de los Bucaneros en las últimas semanas.

Total
13
Shares
Nota Anterior

Grandes ausencias en “los 55” de Luis Enrique

Siguiente Nota

Miguel Mejía Baron ya le puso meta y plazo a Rafa Puente como nuevo DT de Pumas

También te puede interesar