Grandes ausencias en “los 55” de Luis Enrique

La selección española comandada por Luis Enrique tendría definidos a los 55 jugadores que serían considerados para la lista final de 26 jugadores que participarán en la Copa del Mundo de Qatar 2022, misma que dará comienzo dentro de 23 días con el encuentro entre Qatar vs Ecuador.

Sin que se haga oficial la información por parte de la Selección Española, múltiples medios de España revelaron que Luis Enrique habría mandado una pre lista de 55 jugadores a la FIFA para ir descartando nombres antes del 11 de Noviembre, fecha límite para mandar la lista definitiva.

Entre la lista destacan nombres como Kepa Arrizabalaga, Iago Aspas y los juveniles del FC Barcelona Alejandro Balde y Ansu Fati, que han tomado mayor protagonismo en el equipo con el cual Luis Enrique más se identifica.

Además, Sergio Ramos, que no ve actividad con la Selección Española en lo que va del 2022, fue considerado entre los 55 jugadores que podrían hacerse de un lugar con “La Furia Roja”.

Por último, destacó la no inclusión de David de Gea, pues Luis Enrique no ha contado con el en su proceso al preferir a porteros como Unai Simón, David Raya y Robert Sánchez, aunque si es una sorpresa el verlo fuera de la lista al ser el arquero en Rusia 2018.

Total
1
Shares
Nota Anterior

Sainz 1, Checo 3 en P1 del GP de México

Siguiente Nota

Anuncio trascendental por parte de Tom Brady

También te puede interesar