Sainz 1, Checo 3 en P1 del GP de México

La primera sesión de prácticas en el Gran Premio de México en el Autódromo Hermanos Rodríguez se llevó a cabo este viernes, inaugurando así las festividades del evento.

Las primeras vueltas oficiales fueron recorridas en la aclamada pista, que buscará albergar otro exitoso evento que llene las expectativas tanto de asistentes como de televidentes a lo largo y ancho del planeta.

Durante la primera sesión de prácticas, fue el español Carlos Sainz quien lideró la clasificación con una vuelta de 1:20.707, teniendo un buen panorama para las siguientes prácticas para realizar los ajustes necesarios en la táctica.

El piloto local Sergio Pérez tuvo una buena exhibición en la primera sesión de prácticas, teniendo un gap de solo .120 segundos en las primeras vueltas que este tuvo en el GP de México.

El actual campeón Max Verstappen consiguió un tiempo igual al de su compañero Pérez, y esta podría ser la oportunidad perfecta para “pagarle los favores” a Checo, quien ha sido su fiel escudero a lo largo de la temporada.

La P2 comenzará en punto de las 16:00 horas.

Total
1
Shares
Nota Anterior

Tiago Volpi y un desempeño fatal en finales

Siguiente Nota

Grandes ausencias en “los 55” de Luis Enrique

También te puede interesar
Leer más

Chivas viajó rumbo a Querétaro

El cuadro del Rebaño Sagrado prepara la jornada doble de este Apertura 2022, luego de que el domingo…