Tiago Volpi y un desempeño fatal en finales

El arquero brazuca no ha tenido las mejores apariciones durante las finales que ha disputado, siendo la más reciente la derrota en contra de Pachuca en el partido de ida de la final del Apertura 2022.

El 1-5 permitido ante los Tuzos dejó evidente la falta de oportunismo que ha tenido Volpi en la máxima instancia del Futbol Mexicano, dejando mucho que desear con su rendimiento que tampoco se vio apoyado por la defensa mexiquense.

Esta no es la primera vez que Tiago Volpi permite 5 goles en un encuentro, pues de regreso en el Clausura 2015 tuvo otro partido para el olvido en la final de aquella edición.

El enfrentamiento entre Santos Laguna y Queretaro, este último siendo el equipo donde militaba Volpi en aquel año, tuvo un resultado final de 5-0 global, mismo que se definió en la ida de aquella lave, pues los Guerreros lograron anotar una “manita” al en ese entonces joven brasileño.

Ahora, 7 años después de aquella amarga noche, Volpi volvió a tener un mediocre desempeño que complica las aspiraciones de Toluca al título,, siendo ya uno de los arqueros más goleados en la historia de finales de Liga MX.

Total
1
Shares
Nota Anterior

Los imperdibles de la semana 8 en la NFL

Siguiente Nota

Sainz 1, Checo 3 en P1 del GP de México

También te puede interesar
Leer más

Real Madrid doblega al Valencia

El equipo de Real Madrid regresó a la senda del triunfo luego de caer en el primer juego…