Los imperdibles de la semana 8 en la NFL

La temporada 2022/2023 de la NFL se encuentra casi en su punto medio y la semana 8 de acciones en los emparrillados de la máxima categoría de fútbol americano tendrá, como cada semana, partidos que nos mantendrán al filo del asiento.

Como cada semana, el equipo de Deportrece.com trae para ti los partidos que no te puedes perder durante esta semana 8 de partidos.

Bears vs Cowboys

Los Bears de Chicago consiguieron un afundamental victoria en contra de los Patriotas de Nueva Inglaterra, por lo que medirse a los Cowboys de Dak Prescott genera especial emoción en la afición de Chicago.

Por su parte, el propio Prescott intentará seguir con la dinámica positiva tras regresar a los emparrillados con una victoria durante la semana 7.

Steelers vs Eagles

Un duelo interdivisional en el Norte de los Estados Unidos tendrá a los Steelers de Pittsburgh enfrentando a los Eagles en la batalla de Pensilvania.

Los Eagles mantienen su invicto tras 6 victorias en la temporada que los acercan peligrosamente a la zona donde pueden asegurar su clasificación a los playoofs.

49ers vs Rams

Un duelo divisional en el oeste tendrá a los renovados 49ers enfrentando a los Rams de Los Ángeles, actuales campeones de la NFL, en una repetición del duelo de postemporada durante la campaña pasada, ahora con Christian McCaffrey del lado de San Francisco.

Green Bay vs Bills

Un choque de potencias que no está equilibrado en el desempeño actual de la temporada tendrá a un Josh Allen que va por todas en contra de un Aaron Rodgers que busca regresar a su ritmo optimo de juego.

Total
7
Shares
Nota Anterior

El duelo de picheo para el Juego 1 de la Serie Mundial

Siguiente Nota

Tiago Volpi y un desempeño fatal en finales

También te puede interesar