El duelo de picheo para el Juego 1 de la Serie Mundial

Gran parte del éxito de un equipo de postemporada se basa en el desempeño del cuerpo de pitchers, mismo que juega un rol fundamental en instancias de Serie Mundial.

El juego 1 de la edición 2022 del Clásico de Otoño tendrá a dos abridores de categoría en el montículo, uno con una historia por escribir y otro con un curriculum que mejorar.

Justin Verlander ha sido uno de los tres mejores lanzadores de la última década, siendo uno de los pitchers con más talento y dominio en el Siglo XXI desde su debut en 2005 con los Tigres de Detroit.

Verlander ha sido un pitcher inconsistente en sus apariciones de serie mundial, teniendo un récord de 0-6, efectividad de 5.38 y aún no conoce la victoria en esta instancia, algo que intentara cambiar hoy para poner al frente a su equipo.

Por su parte, Aaron Nola no tiene experiencia en Serie Mundial, sin embargo ha conseguido establecerse como un pitcher dominante en sus primeros años de carrera con los Phillies, siendo esta la oportunidad perfecta para probarse en la gran carpa.

Verlander y Nola son algunos de los favoritos para hacerse del premio Cy Young de ambas ligas, sin embargo es el veterano de los Astros quien tiene la mayor oportunidad para conseguir el galardón.

Total
5
Shares
Nota Anterior

Fiscalía retira demanda en contra de Neymar Jr

Siguiente Nota

Los imperdibles de la semana 8 en la NFL

También te puede interesar
Leer más

El All Star Game tiene nueva sede

Coors Field, casa de los Rockies de Colorado, será el estadio que recibirá el Juego de Estrellas de…
Leer más

Cody Allen dice adiós al baseball

Según MLB Network, el ex cerrador de Cleveland y los Angels, Cody Allen, ha decidido ponerle fin a…