Los problemas de Mauricio Pochettino con el Chelsea

Mauricio Pochettino está en medio de una crisis con el Chelsea por los últimos resultados que han conseguido y estar fuera de Champions

Cuando llegó las esperanzas de los aficionados volvieron a crecer en busca de salir de la penumbra. Sin embargo, a Mauricio Pochettino le ha costado ser protagonista con el Chelsea.

El técnico argentino llegó con la encomienda de regresar al equipo al protagonismo. Algo que perdieron desde la temporada pasada ya que no lograron ni meterse a puestos de competencias europeas.

Desafortunadamente para los Blues, esto no ha cambiado luego de media temporada ya disputada. El Chelsea sigue fuera de puestos europeos y acumula tres partidos sin ganar en todas las competencias.

Mauricio Pochettino apenas y supera lo conseguido por Graham Potter (su antecesor). Esto es lo que comenzó a hacer ruido por su eficacia en el banquillo.

El Fair Play, un problema más

Si Chelsea busca dejar ir al técnico argentino, tendrán que pensar muy bien su decisión. Es obvio que por los resultados no lo dudan pero hay una cosa más que los detiene ante posibles graves consecuencias.

Debido a la situación económica del club inglés, tener que rescindir el contrato de Pochettino afectaría las finanzas. Además, podrían violar algunas leyes sobre el Fair Play Financiero y empeorar su situación.

Por ello, parece que los Blues no tienen salida en este momento. Por lo que deberán confiar en el argentino para hacer un cierre de temporada perfecto en busca de puestos europeos y pensar en la final que se les aproxima ante Liverpool en la Copa.

Total
0
Shares
Nota Anterior

Fernando Gago hace movimientos en el esquema de Chivas

Siguiente Nota

La elección que hizo Erling Haaland sobre Novak Djokovic

También te puede interesar
Leer más

¿Quién dirigirá al Chelsea?

Este miércoles hemos amanecido con una noticia muy trascendental, Thomas Tuchell ha dejado de ser estratega de Chelsea,…