Replay a la vista para Chelsea

 Mientras unos evitaron el Replay en la FA Cup, hay otros equipos que no pudieron hacer, se trata del cuadro de Chelsea quien enfrentó en calidad de local a la sensación del momento en la Premier League, Aston Villa y no pudo vencerlos.

Con un empate sin goles el cuadro de los Blues tendrá que ir a la ronda de replay para definir su pase a los Octavos de Final de este torneo de Copa.  Por otra parte, Chelsea se salvó en más de una ocasión en tener el marcador en contra.

Hasta el momento son tres juegos que se encuentran en la ronda de Replay, mismos que se definirán fechas y horarios en los próximos días. Al tener un empate en los noventa minutos, los equipos deberán de ir a un segundo juego en donde definirá el clasificado a la ronda de Octavos de Final en la FA Cup.

Chelsea y Aston Villa son dos equipos que enfrentarán este mal necesario para seguir aspirando a estar en la siguiente ronda y sobre todo ser campeones en esta temporada. Aston Villa sacó un importante resultado, aunque no da la clasificación obliga a un juego más.

 Por otra parte, Emiliano Martínez fue la figura por parte del Aston Villa evitando la caída de su marco en más de una ocasión, esto hace que el Aston tenga una segunda oportunidad, que le puede pesar al cuadro de Chelsea.

Manchester City evitó el replay

Total
0
Shares
Nota Anterior

André Jardine: Brian Rodríguez se queda en América 

Siguiente Nota

¡Las coincidencias de Detroit Lions en 2024 y 1992!

También te puede interesar
Leer más

Brighton sorprendió al Liverpool en la FA Cup

En partido correspondiente a la Cuarta Ronda, Brighton sorprendió al Liverpool en la FA Cup al vencerlos 2-1 y eliminarlos. En los tres partidos…