Fernando Gago hace movimientos en el esquema de Chivas

El cuadro de Chivas ha llegado desde el pasado lunes por la noche a Canadá, esto para enfrentar el juego de ida de la primera ronda de la Liga de Campeones de la CONCACAF ante el Forge FC, sin embargo, Fernando Gago tuvo varias sorpresas en la Convocatoria.

El entrenador argentino ha decidido no llevar al juego en Canadá a varios jugadores que se han vuelto importantes en este comienzo de torneo y que han sido en su mayoría titulares en Liga MX, nombres importantes son los que están ausentes.

Se trata de Víctor Guzmán, Roberto Alvarado, Erick Gutiérrez Galaviz y Gilberto Orozco, estos jugadores causaron baja para el juego de la Liga de Campeones de la Concacaf, sin embargo, esto no fue debido a una lesión.

Gago ha decidido no llevar a Canadá a estos jugadores, pilares en el esquema del equipo de Guadalajara ya que les quiere dar descanso, después de un viaje tan largo y que puede tener desgaste debido a las condiciones climatológicas.

Además de que el sábado estarán teniendo juego de Liga MX ante el cuadro de FC Juárez, ya que es partido sumamente importante y fundamental para su paso ascenso con sus dos victorias en esta temporada.

Este miércoles estarán enfrentando este juego ante Forge que es igualmente de importante debido a que están buscando llegar a la ronda de Octavos de final de la Liga de Campeones en donde el posible rival podría ser América.

Los invictos en Liga MX

Total
0
Shares
Nota Anterior

¿Cuándo presentan las escuderías sus monoplazas para el 2024?

Siguiente Nota

Los problemas de Mauricio Pochettino con el Chelsea

También te puede interesar