Así fue el Opening Day para los mexicanos

Este jueves comenzó la temporada 2023 de la MLB, con ello, la legión mexicana se hizo presente en varios escenarios de las Grandes Ligas.

Cabajoey Meneses estuvo presente en la derrota de Washington ante Bravos de Atlanta. El mexicano tuvo cinco turnos al bat en donde conectó dos hits e impulsó una carrera.

En el primer orden al bat, Alex Verdugo estuvo en el juego que los Red Sox perdieron 10 – 9 ante Orioles teniendo cinco turnos al bat, pegando dos carreras y anotando dos hits.

Por su parte, en el mismo juego, Ramón Urías pegó cuadrangular y tuvo cuatro turnos al bat, impulsó dos carreras y conectó la misma cantidad de Hits.

Alejandro Kirk tuvo participación en la victoria 10 – 9 sobre los Cardinals teniendo cinco turnos al bat, produciendo solamente un hit y carreras impulsadas.

Rowdy Telléz participó en la derrota de los Brewers a manos de los Chicago Cubs, teniendo tres turnos al bat en donde solamente pudo conseguir una base por bolas.

Por su parte, en el mismo juego, Luis Urías se fue de 4 nada en todos sus turnos, una mala tarde para wuicho en este principio de temporada.

Rays blanqueó a Tigers con par de mexicanos en el diamante, se trata de Randy Arozarena e Isaac Paredes. El jardinero Arozarena tuvo cuatro turnos al bat conectando un hit y además impulsando una carrera.

Paredes estuvo con cuatro turnos al bat en donde se apuntó una carrera, además de anotar un hit.

Julio Urías se colgó la primera victoria de la temporada con Dodgers de Los Ángeles después de seis entradas completas, permitiendo 4 hits, dos carreras y las mismas carreras limpias.

Total
0
Shares
Nota Anterior

<strong>Houston, nos abollaron la Corona</strong>

Siguiente Nota

<strong>Julio Urías logra su primera victoria</strong>

También te puede interesar
Leer más

¡Sergio Ramos es Culé!

Un partido sumamente atractivo en el Estadio Olímpico de Barcelona es el que nos presentó el futbol Club…