Los premios económicos de la Copa América 2024

Los 16 equipos que participarán en esta edición de la Copa América, buscarán la gloria pero también pueden llevarse una millonada en premios

La Copa América 2024 está a punto de arrancar, pues el próximo 20 de junio Argentina y Canadá inauguran las acciones del certamen. Los 16 equipos que participarán en esta edición del torneo más antiguo del mundo a nivel de selecciones, buscarán la gloria pero también pueden llevarse una millonada en premios.

En ese sentido, cada selección se llevará 2 millones de dólares sólo por el hecho de competir en la Copa América. Sin embargo, entre más lejos lleguen los equipos, recibirán mucho más dinero y por supuesto que el campeón será quien más ganancias acumule al final.

Hablando de los equipos que más dinero ganarán, la selección que se quede con el tercer lugar recibirá 5 millones, mientras que el perdedor de ese duelo por entrar al podio se quedará con 4 millones. El subcampeón de la Copa América 2024 se va a embolsar 7 millones, mientras que el ganador del torneo ganará 16 millones de dólares.

Cabe recordar que los premios económicos de cada selección se repartirán entre jugadores, cuerpo técnico y la federación de cada país.

Total
0
Shares
Nota Anterior
Olmecas de Tabasco rescata el último de la serie ante Diablos Rojos del México

Olmecas de Tabasco rescata último de la serie ante Diablos Rojos del México

Siguiente Nota

¿Cuántos jugadores de la Liga MX jugarán en la Copa América?

También te puede interesar