¿Cuántos jugadores de la Liga MX jugarán en la Copa América?

La Liga MX también aportará una gran cantidad de futbolistas, apenas menor que la Premier League y la MLS; 10 equipos tendrán al menos un jugador

La Copa América nos dejará ver a algunos de los mejores jugadores del mundo, los cuales buscarán el título del torneo más antiguo del mundo a nivel de selecciones. Algunos de los cracks que participarán en esta edición del certamen militan en las mejores ligas del mundo. Sin embargo, la Liga MX también aportará una gran cantidad de futbolistas, apenas menor que la Premier League y la MLS.

De las 16 selecciones que participan, 10 de ellas tendrán al menos un jugador de la Liga de México. México tiene a 19 futbolistas de la liga mexicana. Uruguay y Ecuador le siguen con 3 jugadores en sus respectivos planteles. Chile, Perú y Venezuela tendrán a dos jugadores de la Liga MX en sus equipos.

Paraguay, Costa Rica, Panamá y Colombia convocaron a un jugador de un equipo mexicano a la Copa América, para sumar un total de 35 jugadores que militan en la Liga MX y que jugarán en este prestigioso torneo veraniego.

Total
0
Shares
Nota Anterior

Los premios económicos de la Copa América 2024

Siguiente Nota

Celtics vs Mavs; la previa del Juego 5 en Las Finales

También te puede interesar
Leer más

El líder de goleo es mexicano

Henry Martín, el líder goleador, está teniendo un 2023 de maravilla, siendo el capitán de las águilas y aportando con goles y asistencias