Los Potros relinchan en el Estadio Azulgrana y se llevan la ventaja para el partido de vuelta.

Continúo la actividad de los Cuartos de Final de Ida en la Liga BBVA Expansión MX y esta noche en la cancha del estadio Ciudad de los Deportes, el actual campeón de la división recibió a los Leones Negros de la UdeG, donde los locales lograron quedarse con la ventaja tras derrotar 2-0 a los jaliscienses.

El partido inició atractivo, con varias llegadas de peligro en ambas áreas; sin embargo, conforme fueron pasando los minutos, el partido comenzó a alentarse y a trabarse en el medio campo; y por consecuencia, la primera mitad terminó con un empate a cero en goles.

Para la parte complementaria, el cuadro azulgrana salió convencido de quedarse con la vitoria y con goles del mediocampista, Edson Partida al minuto 58 y del argentino, Ramiro Costa al minuto 68, los azulgranas lograron quedarse con la victoria.

El partido de vuelta se disputará este domingo 1 de mayo en el Estadio Jalisco a las 16:00 horas, donde los dirigidos por Alfonso Sosa buscarán revertir el marcador, mientras que, los actuales campeones tratarán de continuar cabalgando rumbo al bicampeonato.

Total
0
Shares
Nota Anterior

Lo más destacado del Draft Day

Siguiente Nota

Celaya pega primero y pone contra las cuerdas a Cancún FC.

También te puede interesar
Leer más

Mohamed: “Vamos paso por paso”

Los Pumas están de vuelta en las semifinales del fútbol mexicano, tras tres años de ausencia y buscarán…