Los Indiana Pacers se hicieron sentir en su casa y se acercan en la serie a los New York Nnicks con un agónico final con una victoria fundamental de 111-116.
El Bankers Life Fieldhouse de Indianápolis vio a los Pacers renacer en la serie contra los Knicks de Nueva York con una victoria dramática de 11-106 en la semifinal de la Conferencia del Este con una gran actuación del base Tyrese Haliburton, quien se despachó con 35 puntos, 4 rebotes y 7 asistencias.
El encuentro inicio con los Pacers encima de los neoyorquinos desde el primer cuarto, con 9 puntos de ventaja en el primer parcial y limitando a Donte DiVincenzo a sólo 5 unidades en los 12 minutos inaugurales del partido. Por su parte, los locales llegaron a tener ventaja de doble digito con Paskal Siakam y Miles Turner dominando el perímetro.
https://deportrece.com/boston-es-favorito-para-el-anillo-de-la-nba/
El segundo y tercer cuarto fueron abismalmente diferentes para Indiana, pues los Knicks se llevaron dichos parciales 38-34 y 32-22 respectivamente con DiVincenzo liderando las estadísticas y apoyando a Jalen Bronson, quien se conectó para poner a su quinteta arriba en el marcador.
Para el inicio del último cuarto, los Knicks lideraban el marcador 85-90, sin embargo, un abrumador dominio de los Pacers en el último tramo del encuentro puso un final cardiaco. La ventaja de 5 puntos de la visita se esfumo con un parcial de 26-16, limitándolos a sólo 10 puntos y cortando una victoria segura para acercarse a la barrida.
En los últimos 40 segundos del encuentro, Andrew Nembhard disparó un tiro de 3 que mandó el marcador a 1006-103 con muy poco tiempo en la pizarra, lo que provocó en jubilo en la afición de Indiana, y aunque la posesión para Nueva York estaba a la orden para intentar empatar, una mala decisión en ofensiva los condenó a la derrota en este juego 3.
https://deportrece.com/como-le-fue-a-jaime-jaquez-en-su-temporada-de-novato-en-la-nba/
Los Knicks de Nueva York han ganado 11 de 13 veces la serie de semifinales de conferencia cuando arrancan con ventaja de dos victorias, sin embargo, no llegan a una final de conferencia desde el año 2000.
El juego 4 será otra vez en casa de los Pacers el próximo domingo a la 1 pm tiempo del Centro de México, ahora con la serie más igualada, con 2 victorias neoyorquinas por 1 de los de Indiana.