¡Por fin! Henry Martín renueva con América y tranquiliza a la afición

El capitán del América, Henri Martín alargó su vinculo con el Club América después de muchos rumores que incluso ponían a la directiva azulcrema buscando un reemplazo para la delantera.

Se dio a conocer este viernes que Henry Martin firmó la tan ansiada renovación con el Club América después de meses de negociaciones entre la directiva y el delantero yucateco. Según información de Víctor Díaz del Diario Récord, Martín llegó a un acuerdo con el equipo de Coapa en la previa del partido de vuelta ante los Tuzos de Pachuca donde el marcador global es 1-1.

https://deportrece.com/america-tendria-una-baja-importante-para-enfrentar-a-pachuca/

Los rumores apuntaban en días recientes a que la negociación entre el capitán azulcrema y la directiva encabezada por Santiago Baños se había enfriado, por lo que los su reemplazo en la delantera se habría empezado a sondear en el próximo mercado de fichajes, sin embargo, todo cambio en las últimas horas.

El miércoles en el partido de ida de los cuartos de final ante el Pachuca, Henry marcó el tanto del empate al minuto 45+1 del primer tiempo, lo que le permitió al América llegar con tranquilidad a la vuelta en el Estadio Azteca. Incluso con el enojo de Martín al salir de cambio al minuto 75 con el entrenador André Jardine.

Los detalles de la renovación de Henry Martín con América

Según diversas fuentes, Henry Martín alargó su estadía en el Club América por los próximos 3 años, con un sueldo que oscila los 3 millones de dólares por temporada entre fijos y premios por cuotas goleadoras y títulos obtenidos.

El sueldo de Martín y el contexto de su renovación con América se dio después de los acercamientos del ariete mexicano de 31 años con equipos de la MLS o incluso del futbol árabe. Aunque lo cierto es que el todavía capitán del América quiere llegar pleno al 2026 y pelear por un lugar en el mundial con la Selección Mexicana.

Total
0
Shares
Nota Anterior

¡Escándalo en Roma!, Novak Djokovic recibe botellazo por parte de un fan

Siguiente Nota

Los Pacers descuentan en la serie ante los Knicks con dramático final

También te puede interesar