Los nuevos miembros del Salón de la Fama del Béisbol Mexicano

El Salón de la Fama del Beisbol Mexicano ha dado a conocer la fecha de la Ceremonia de Entronización, en donde siete elementos del beisbol mexicano serán inmortalizados en Monterrey.

El Salón de la fama estará abriendo sus puertas a personajes como Vinicio Castilla, Matías Carrillo, Isidro Márquez, José Luis Sandoval, Eduardo Jiménez, William Serrell y Jorge Menéndez Torre, la ceremonia será el próximo 10 de noviembre en las instalaciones del Salón de la fama.

Después de que estos ex peloteros y el comentarista estén dentro de este recinto, el Salón de la Fama estará integrado por 207 miembros de lo mejor del beisbol mexicano. Recordemos que Matías Carrillo es el mejor jonronero mexicano en MLB.

Por otra parte, Vinny considerado el mejor jardinero mexicano en la historia de MLB, Isidro Márquez, el rey de los relevistas, José Luis Borrego Sandoval, el amo de las paradas cortas y Eduardo Jiménez, uno de los mejores jonroneros mexicanos.

Cabe destacar que William Grillo Serrel estará como una estrella del beisbol de antaño en México, mientras que Jorge Menéndez Torre como uno de los mejores cronistas de la pelota caliente.

Total
1
Shares
Nota Anterior

El día que Marcelo Bielsa no llegó a Chivas

Siguiente Nota

Las Águilas vuelan en la Ciudad Universitaria

También te puede interesar
Leer más

El show de Jimmy y los 49ers

El Lunes por la noche de la NFL en México fue todo un éxito, desde la afición, que…