Los Nets de Brooklyn al juego 5 contra Bucks sin sus estrellas
La NBA nos está regalando una post temporada de ensueño, con equipos fuertes y figuras que se echan al hombro a sus quintetas.
Si bien la barrida de los Suns de Phoenix en las semifinales del Oeste a los Nuggets de Denver, equipo del MVP de la temporada regular Nikola Jokic, nos tomó por sorpresa, las otras tres batallas nos han dado muestra de lo parejo que es el nivel en esta etapa final del mejor basquetbol del mundo.
El juego 5 sin estrellas en Brooklyn
Esta noche se llevará a cabo el juego 5 de la semifinal de la Conferencia del Este entre dos franquicias llenas de talento; Los Nets de Brooklyn frente a los Bucks de Milwuakee.
Esta serie está empatada a dos victorias por bando, luego de un monumental regreso en los dos últimos juegos por parte de Milwuakee liderados por Giannis Antetokounmpo y PJ Tucker.
Ante este escenario, lo más preocupante para los Nets son las bajas de sus estrellas para seguir afrontando la serie, ya que Kyrie Irving se esguinzó el tobillo derecho en el cuarto juego y aparentemente está fuera por lo que resta de la misma. Esto ha hecho que James Harden con una lesión en el tendón de la corva acelere su recuperación y pueda hacerle compañía a Kevin Durant contra los Bucks, sin embargo, quedó descartado para el juego 5 de esta noche.
El partido se jugará en el Barclays Center de la comarca neoyorquina con la responsabilidad de hacer pesar la localía en la figura de Kevin Durant y un Blake Griffin que luce renovado para tratar de atacar la pintura y lograr una victoria que daría oxigeno puro para lo que resta de la serie.