Bryce James, hijo del legendario basquetbolista estadounidense, LeBron James, está listo para integrarse al equipo de Arizona en la próxima temporada de baloncesto universitario, eligiendo a Arizona por encima de Duquesne y Ohio State como otras opciones.
Con esta decisión, Bryce James quiere seguir los pasos de su padre, fogueándose en el mejor nivel deportivo a nivel universitario con la mira puesta en la NBA, pues se espera que Bryce James esté disponible para el Draft de la NBA en 2026.
Cabe destacar que su hermano, Bronny James, jugó un año en USC antes de ser seleccionado el año pasado. Ahora forma parte del roster de Los Ángeles Lakers.
Físicamente, Bryce es unos cinco centímetros más alto que su hermano. Más importante aún, tiene la altura para jugar como escolta o alero en la NBA. Los informes sugieren que mide entre 1.94 y 1.96 metros.
En la Universidad de Arizona, Bryce James tendrá la oportunidad de jugar con menos presión que su hermano: Bronny, mientras LeBron observa desde la distancia. Bronny tuvo a su padre cerca durante muchos partidos y el menor de los James jugará en otro estado.