Los jugadores y la NBA afinan detalles para poder llevar a cabo el Juego de Estrellas
La noticia del día en el mundo NBA fue sin duda la confirmación de que tendremos All-Star Game el 7 de marzo en Atlanta. El evento que durará una sola noche nos devolverá el clásico juego entre Conferencias, así como las competencias de habilidades.
Con respecto a los jugadores que participen en el evento, se espera que se trasladen hacia Atlanta con sus sanas medidas de seguridad. Los protocolos incluirían que los atletas lleguen el sábado, y dejen la ciudad el domingo por la noche bajo estrictas cuarentenas.
Por otro lado, aquellos jugadores que no participen del All-Star Game, no podrán realizar viajes internacionales, deberán someterse a pruebas diarias, y tendrán que regresar a sus equipos a más tardar dos días antes del primer partido tras el receso.
Normalmente los jugadores están encantados con poder participar de este fin de semana tan especial en la NBA. Pero la celebración de un All-Star durante una pandemia es una idea que ha encontrado negación, tanto entre los jugadores como entre los ejecutivos de los equipos. Por lo que veremos que determinan finalmente las discusiones sobre si será obligatorio jugarlo o no.