Lebron James sigue rompiendo récords en la NBA

Ayer en la victoria de los Lakers 114-93 sobre los Denver Nuggets, Lebron James, siguió demostrando porque es uno de los jugadores más grandes de todos los tiempos pues además de culminar con un triple doble, logró romper dos nuevos registros.

El originario de Akron Ohio logró superar ayer a Wilt Chamberlain como el tercer máximo anotador de tiros de campo en la NBA con 12,691 quedando por detrás de Karl Malone (13,528) y Kareem Abdul Jabbar (13,587).

Por si eso no fuera suficiente, el “Rey” es el único jugador en la NBA en llegar a 800 partidos de temporada regular anotando 25 o más puntos, superando el registró de los ya mencionados Kareem (793), Malone (789) y Michael Jordan (769).

Imagen

Estos tres registros se suman a las marcas que James conquistó la pasada semana en la NBA, donde logró, entre otras cosas, ser el segundo jugador de mayor edad, en la historia de la institución, en conseguir 40 o más puntos por detrás de Kobe Bryant, y el jugador que más triples acertó en sus primeros 20 partidos de temporada con los Lakers.

Total
1
Shares
Nota Anterior

Lebron James no está de acuerdo con que se juegue el All-Star Game

Siguiente Nota

Los jugadores y la NBA afinan detalles para poder llevar a cabo el Juego de Estrellas

También te puede interesar