Los jugadores más valiosos por equipo en la Liga MX

Los 18 equipos de la primera división tienen jugadores que entran en la elite de los grandes fichajes, además de que cada uno de los equipos tiene el jugador más valioso, en cuanto a dinero se refiere, a comparaciones de toda la plantilla.

Esta es la lista de los 18 equipos con el jugador con más valor dentro del marcado y dentro de la plantilla que tiene cada uno de ellos, del menor al mayor irá este listado.

Antonio Valencia

El ecuatoriano quien estaba dentro de la elite de Inglaterra ahora es jugador de Gallos de Querétaro, es el jugador más caro de la platilla con una valuación de 2. 5 millones de euros, el jugador de 35 años esta encabezando Querétaro.

Lorenzo Reyes

“Lolo” quien firmó el pasado mes de diciembre con la camiseta de Mazatlán tiene 29 años de edad, procedente de Atlas llegó al pacifico para ser el jugador con mayor valor dentro de la plantilla de los cañoneros; Reyes tiene un costo de 2. 5 millones de euros dentro del mercado, siendo el penúltimo más valioso.

 Unai Bilbao

El perder al defensor español en la jornada 2 sin duda le dolió al cuadro de Necaxa, porque Bilbao quien actualmente esta lesionado es el jugador más caro de la platilla de los Rayos, el español, por la nacionalidad y la carta que tiene esta teniendo un costeo de 2.5 millones de euros.

Clifford Aboagye

El tercer jugador más valioso en el campeonato del mundo sub 20 en 2013, Clifford, es el jugador que casi no tiene actividad dentro de un once titular, pero eso sí, puede estar tranquilo y presumir que es el más caro de Puebla, luego de que su carta está siendo valuada en 2.5 millones de dólares.

Claudio Baeza

El Serrucho dejó la camiseta de los Rayos, con 27 años de edad para irse a Toluca, en donde esta siendo desde su llegada el jugador más valioso, sin duda, la contratación hizo las cosas cambiaran dentro de Toluca; con la valuación de 2 millones de euros.

Darío Lezcano

El paraguayo, quien es emblema del cuadro fronterizo quizá rechazó tantas ofertas de algunos equipos luego de que prefirió quedarse en la organización de Juárez para que siguiera siendo el jugador más valioso en el campo y fuera del mismo, con una carta de 3.5 millones de euros.

Germán Berterame

Un joven de 22 años puede presumir que es el jugador con mayor valor dentro e la plantilla es mucho para comentar, pero no nos adelantemos, en cambio, hablemos del defensor de Atlético de San Luis quien es el más valioso del equipo con un valor dentro del mercado de 3.5 millones de euros.

Luciano Acosta

“Lucho”, quien se ha convertido en un jugador que se ha vuelto constante en el cuadro de los Rojinegros del Atlas también significa ser el más valioso dentro de la plantilla que actualmente esta peleando el último lugar de la tabla general; con un valor de 4 millones de euros.

Mauro Manotas

Como cada semestre, el cuadro de Xolos tiene una nueva plantilla para que pueda encarar el torneo, este Clausura movió el mercado para traer al colombiano, Manotas quien en pocas jornadas ha rendido, pero además cambió las cosas para ser el más valioso de la plantilla, con un costo dentro de su carta de 4 millones de euros.

Johan Vásquez

El procedente de Rayados de Monterrey hizo que el marcado se moviera dentro del cuadro universitario, luego de quedarse un año más con los auriazules esto hará que el joven de 23 años este considerado como el jugador con la mayor carta, es decir, más valioso, con un costo de 5 millones de euros.

Richard Sánchez

El paraguayo de las águilas del América es el jugador más valioso, cuando se pensaba que jugadores como Giovani o Guillermo Ochoa serían los jugadores que tuvieran la carta más alta dentro de la nómina, no es así, el jugador de 24 años con un año dentro de la camiseta azulcrema esta valuado en 5 millones de euros.

 Erick Aguirre

El joven de los Tuzos de Pachuca, quien surgiría de las filas del extinto Monarcas Morelia, hoy en día podemos ver demostrado el porqué es uno de los jugadores más cotizados, a su vez porque no sale de la organización de Hidalgo, la razón tiene que ver que es el jugador más valioso con 6 millones de euros dentro de la plantilla de los Martínez.

Brian Lozano

El uruguayo que se ha vuelto referente dentro de Santos Laguna es a si mismo, aunque en estos momentos no este dentro del equipo por una lesión, aun así, es el más valioso dentro del equipo, con un valor de 7.5 millones de euros, donde la empresa deja claro quien le puede invertir más dinero.

Carlos Rodríguez

“Charly” aquí encontramos a otro seleccionado nacional, pero este es el primero de la selección mayor, a pesar de sus 24 años de edad y futura proyección a Europa, si las cuentas salen bien, está siendo el mayormente valuado, luego de que este con una carta de 7.5 millones de euros dentro de la plantilla de Rayados.

Leonardo Fernández

Adquirido por Tigres hace más de un año, pero que pasó a las filas de Toluca, después del préstamo regresó apara ahora sí vestir la camiseta de Tigres, pero esta vez no sería lo mismo, porque a pesar de que no esta regularmente en el once titular de Ferretti es el jugador más valioso de la plantilla con un costo de 7.5 millones de euros.

Roberto Alvarado

Roberto Carlos, el malo, es el jugador que puede presumir que es el más caro dentro de la plantilla de la máquina cementera, el extremo de la máquina cementera quien no ha tenido regularidad, hasta este torneo tiene una carta que esta valuada dentro de los 7. 5 millones de euros.

Yairo Moreno

Queda claro que Grupo Pachuca es un equipo que están dentro de los equipos que mejor la paga a sus jugadores, León no es la excepción, el lateral por la izquierda del Campeón del futbol mexicano, El colombiano Moreno es el jugador que mayor valor tiene de la plantilla dentro del mercado, con el costo de 8.5 millones de euros.

José Juan Macías

Los aires de grandeza que inundan la Perla tapatía, la joven Promesa, que hasta ahora se ha quedado solamente en eso, José Juan Macías, el delantero de Chivas quien tiene la mente y la ilusión de irse a Europa puede presumir que es el jugador más valioso dentro de los 18 equipos, además del más valioso el Guadalajara; con un costo de 10 millones de euros, es la razón por la que no ha salido de Europa o porque no ha despegado.

Total
6
Shares
Nota Anterior

El Abierto de Australia 2021 esta Tambaleándose

Siguiente Nota

Alexis Peña: “Tuve incertidumbre de donde iba a jugar”

También te puede interesar