Alexis Peña: “Tuve incertidumbre de donde iba a jugar”

Este miércoles estuvo en conferencia de prensa el nuevo refuerzo de Cruz Azul, Alexis Peña, quien hizo su presentación de manera virtual y fue cuestionado de varios temas, entre ellos y más sonado su salida del Guadalajara.

Comenzó declarando sentirse contento por esta nueva oportunidad, además de que reiteró que esta dispuesto a lo que venga, con mucha ilusión y esperando grandes cosas.

“Estoy muy contento de estar aquí, de esta nueva oportunidad, vengo con toda la disposición, renovado y con ilusiones, espero lograr grandes cosas”

Desea regresar al nivel que lo llevó a ser considerado por el Guadalajara, quiere mejorar para tener la mejor versión de él, un Alexis que cada día espera mejorar más.

“Con concentración, Disciplina vamos a sacar esto adelante, debo de sacar la versión de “Alexis Peña” de Pachuca o de Necaxa, cada día voy a mejorar, junto con mis compañeros”.

Además, es consciente de que llega a otro equipo de los denominados grandes, donde tomará esa responsabilidad, demostrando que trabajará en lo personal y en el plano futbolístico.

“Estoy consciente de que Cruz Azul es un equipo grande, voy a tomarlo como tal, con responsabilidad lo voy a tomar, trabajando para lograr cosas en lo personal y en lo grupal”.

Se le cuestionó sobre la parte física, si llegaba con optimas condiciones para ser considerado por Juan Reynoso, a lo que el defensor respondió que se sentía bien, pero no era lo mismo estar entrenando solo que con el grupo.

“Físicamente vengo bien preparado, no es normal entrenar solo o con dos compañeros que con todo el grupo, pero físicamente vengo apto para lo que necesite el equipo, hay buenos jugadores y esta muy bien dirigido”.

Total
32
Shares
Nota Anterior

Los jugadores más valiosos por equipo en la Liga MX

Siguiente Nota

Para Messi, Todos son culpables

También te puede interesar