Aguilera: “El equipo se reencontró y aún tenemos posibilidades”

El Atlas empató sin anotaciones ante Pumas, hecho que dio mucho que pensar y recopilar de este resultado, y el resultado fue lo de menos, cuando el cuadro roginegro se reencontró con la victoria.

“Creo que más allá del resultado lo importante es que pudimos volver a las bases de este equipo que es su solidez defensiva, la cual nos ha caracterizado en los logros que hemos conseguido.

Lamentablemente no pudimos sumar tres puntos, pero lo importante es que pudimos mantener el cero y sumamos un punto que nos ayuda seguir con la posibilidad de entrar a repechaje”.

Emanuel Aguilera – Atlas

Por otro lado el cuadro de los Zorros se medirá ante Mazatlán, rival que luce un con mayores posibilidades para enfrentar y cambiar el sentido a la temporada.

“Mientras tengamos la posibilidad de poder entrar y las cuentas nos den, nosotros no bajaremos los brazos.

Quedan cuatro partidos importantísimos; primero con Mazatlán entre semana, y sabemos que todos son finales. Sabemos que, logrando buenos resultados, vamos a conseguir nuestro boleto y daremos mucha pelea en la Liguilla”.

Emmanuel Águilera – Atlas

Los Rojinegros buscarán salvar la temporada en los próximos cuatro encuentros; ya que los resultados no han acompañado al Bicampeón.

Total
0
Shares
Nota Anterior

El nuevo club de los millonarios en la NFL

Siguiente Nota

Martes futbolero tendrá el arranque de la J13

También te puede interesar

Rayados a seguir con el invicto

Rayados de Monterrey sigue invicto en el torneo, este sábado visitará la cancha del Monumental Estadio Jalisco para…