Los juegos se ganan con goles

Fue así como se expresó Paulo Pezzolano después de la derrota frente a Querétaro en calidad de visitante, donde dejó claro que las cosas no le salieron como el esperaba.  

“Fueron dos errores donde nos convierten los goles, tuvimos un par de chances, estábamos desorientados tácticamente, se nos cayó un poco el equipo, el segundo tiempo mejoramos”.

Se le cuestionó de la pobre cosecha de puntos, dejó claro que están trabajando duro, pero sabe que van a retomar el camino, un camino en el que confía en los jugadores.

“Nos preocupa no sumar, trabamos para ganar, buscamos ganar, el resultado lo es todo, soy un tipo terco, no conozco tirar la toalla, confió en mis jugadores, hay que retomar, porque hemos hecho buenos partidos. Pachuca tiene que estar mas arriba”.

Hay cosas que mejorar, eso lo sabe el entrenador es pro eso que deben de cerrar filas y enfocarse en el juego de ellos, los equipos deben saber a quien se enfrentar, erradicar los errores y mejorar el funcionamiento.

“Los detalles nos cuestan, eso se trabaja día a día, debemos volver a lo nuestro, el que sabe es consciente que Pachuca no es fácil, hoy se ve mal el equipo porque no gana, pero yo tengo que ver el funcionamiento; sé que el aficionado quiere resultados”.

Héctor Altamirano

El entrenador de Gallos hizo un análisis sobre el despeño del equipo en el juego donde destacó que hay cosas que mejorar a pesar de la victoria.

“El primer tiempo el equipo jugó acorde al plan, enfrentamos a un equipo que no fue fácil, hay diferentes circunstancias, Pachuca nos metió atrás, sufrimos, lo sabíamos, hoy me voy contento y orgulloso del equipo”

Las cosas están poco a poco a salir bien, éste es el cuadro de gallos que al “Pity” le gusta ver, esta plenamente convencido de que las cosas se están haciendo bien, los puntos se están ganando sobre todo de local.

“Nuestra idea siempre tiene que ser con idea, hacer pesar nuestra camiseta, el rival cuenta, estamos convencidos en hacer bien las cosas, hemos ganado puntos, me siento orgullo del plantel, porque esta comprometido”.

Hubo un cambio drástico del juego en el que salieron goleados al de la jornada 5, es por eso que declara Altamirano que el equipo debe mejorar en ese aspecto y no mostrar una cara tan radical.  

“Nosotros no podemos cambiar tanto, nuestro equipo tiene que seguir mejorando, el equipo volvió a ser como nos gusta ser, tenemos el compromiso de pelear siempre; debemos mejorar en el juego de visitante”.

Total
0
Shares
Nota Anterior

Otra victoria en casa para Gallos

Siguiente Nota

“Es una vergüenza” Ralf Schumacher opina sobre la situación de Hamilton

También te puede interesar

Sergio Díaz fuera de América

El jugador que llegó como solución y que no pasó nada, lo más trascendental que hizo fue pelearse…