Mateo Levy quiere seguir lo pasos de Santiago Giménez: “Me veo en Europa”

Mateo Levy, una de las joyas de la cantera celeste, se presentó este jueves en conferencia de prensa en donde habló sobre su presente futbolístico con el equipo que actualmente comanda Martín Anselmi.

 “Agradecido con el cuerpo técnico, con el equipo, la verdad siempre me siento con mucha confianza a la hora de entrar y a la hora de entrenar. Siento que tengo el apoyo del equipo y del cuerpo técnico y esto me genera confianza al momento de entrar al partido”

Mateo Levy

Aunado a estas declaraciones, el futbolista de Cruz Azul aseguró que la presión se la pone él mismo, esto con el objetivo de siempre querer mejorar y potenciar sus cualidades deportivas.

“La presión me la pongo yo, no me la ponen mis compañeros, yo siempre quiero ser mejor. Sí, claramente quiero seguir los pasos de Santiago Giménez, es un ejemplo para mí, pero con mi carrera”

Mateo Levy

Ahora el futbolista de Cruz Azul tendrá una nueva oportunidad para seguirse afianzando con el primer equipo este sábado ante Necaxa en el Estadio Ciudad de los Deportes.

Además, Mateo Levy, quien nació en Buenos Aires, Argentina y que cuenta con la doble nacionalidad, señaló que está contento con la selección mexicana cuando es convocado. Además, señaló que en un futuro le gustaría seguir vistiendo la camiseta del Tricolor.

“Por ahora estoy en la selección mexicana, me siento muy bien, muy contento acá. Veremos qué pasa en el futuro, pero espero seguir en la selección de México”

Mateo Levy
Total
0
Shares
Nota Anterior

Después del enjambre llega la calma, Alcaraz a Semifinales

Siguiente Nota

¡Polémica en el futbol de Colombia por Kevin Mier, portero de Cruz Azul!

También te puede interesar