¡Polémica en el futbol de Colombia por Kevin Mier, portero de Cruz Azul!

A pesar de ser fundamental para que Cruz Azul esté en la cima de la tabla del Clausura del 2024, Kevin Mier no fue convocado por Néstor Lozano, de cara a los partidos que Colombia disputará en la siguiente fecha FIFA.

El portero de Cruz Azul no tendrá actividad con su selección en la siguiente fecha FIFA, en su lugar, Camilo Vargas, del Atlas y Álvaro Montero, de Millonarios; ambos serán considerados para los partidos ante España y Rumania.

La afición colombiana no tardó en reaccionar, y calificaron como “una falta de respeto al futbol” el dejar fuera al guardameta cementero, además de calificar como increíble el hecho de no llevar “al mejor arquero de la liga mexicana”.

Mier, de 23 años de edad, solo ha recibido nueve goles en la presente campaña, de hecho, ha podido mantener el 0 en cinco de los once partidos del torneo, lo que ha colocado a los de La Noria como una de las mejores defensas del torneo, lo que le permitió aumentar su valor.

El próximo compromiso de Kevin Mier será ante Necaxa, en la doceava jornada del Clausura 2024, posteriormente tendrá descanso, para volver a la actividad con el club celeste en su próximo compromiso ante los Pumas de la UNAM.

Total
0
Shares
Nota Anterior

Mateo Levy quiere seguir lo pasos de Santiago Giménez: “Me veo en Europa”

Siguiente Nota

Vázquez sigue encendido; Rayados ahora va por Messi

También te puede interesar
Leer más

Aryna Sabalenka retiene la corona

La tenista bielorrusa Aryna Sabalenka ha conquistado nuevamente el Australian Open tras vencer a la tenista china, Qinwen…