Los Juegos Más atractivos de Qatar 2022

Después de que FIFA diera a conocer el adelanto del comienzo de la Copa del Mundo de Qatar 2022, misma que comenzará el 20 de noviembre, oficialmente estamos a 100 días del comienzo del vigésimo segundo campeonato del mundo.

Estos son los 10 juegos más atractivos de la Fase de Grupos que veremos en la próxima justa mundialista, un mundial que por si solo será atípico, pero esperemos que las emociones sigan al por mayor.

Qatar vs Ecuador

Un juego que en el papel no pinta muy atractivo por la idiosincrasia de ambos combinados. Sin embargo, este será el primer partido que veremos en esta justa, la inauguración que sigue la tradición de poner al anfitrión. Esta será la primera vez que ambas selecciones inauguren un mundial.

Inglaterra vs Estados Unidos

El cuadro de las Barras y las Estrellas regresa a la justa, en su segundo partido estarán enfrentando a Inglaterra, selecciones que no se enfrentan desde 2010. Este partido estará siendo el 25 de noviembre en punto de las 13 horas.

Argentina México

El cuadro mexicano tendrá su segundo compromiso en la justa el 26 de noviembre, el rival es una de las favoritas para quedar campeón del mundo, como lo es Argentina, un partido sumamente atractivo debido a que es el más solicitado por los aficionados.

Francia vs Dinamarca

Quizá el liderato del sector D estará jugándose el 30 de noviembre entre Francia y Dinamarca, el último partido de grupo estará entre dos selecciones que son poderosas y que se han enfrentado en el pasado reciente en Nations League.

España vs Alemania

La escuadra Roja se estará enfrentando en su segundo compromiso a los teutones, juego que no se ve desde la edición de 2010, pero ahora será en la fase de Grupos, dentro del Grupo de la muerte este partido definirá mucho el rumbo del sector.

Bélgica vs Canadá

El 23 de noviembre estará marcando el regreso de la selección de Canadá a la justa mundialista, misma a la que no llegan desde la edición de 1896, su primer rival será la favorita selección de Bélgica quienes buscarán que este sea el mundial de la consagración.

Croacia vs Bélgica

El último partido del sector F estará siendo entre Croacia y Bélgica, dos selecciones que en la justa anterior terminaron entre los cuatro primeros lugares, partido fundamental para el liderato de grupo o la clasificación.

Brasil vs Suiza

Un juego que se disputó en la edición de Rusia 2018, mismo que dejó como líder de grupo a Brasil a pesar de que empataron en el primer juego. Uno de los máximos candidatos estará enfrentándose ante el mismo rival del sector de Rusia y espera ahora si ganar.

Portugal vs Uruguay

Un juego con sed de revancha, en el mismo torneo, simplemente en ronda diferente. Portugal se enfrenta a Uruguay, selección que en 2018 dejó fuera a los lusitanos en la ronda de octavos de final. En esta ocasión se estarán enfrentando en fase de grupos.

Polonia vs México

El debut de la selección mexicana será el 23 de noviembre, un partido que por si solo estará definiendo el rumbo del equipo mexicano en la justa. México se enfrentará a Polonia, quienes probablemente se peleen el segundo lugar del grupo.

Total
1
Shares
Nota Anterior

Rayados busca regresar al liderato

Siguiente Nota

Roger Martínez no estará ante Pumas

También te puede interesar
Leer más

Los Mets aseguran postemporada

La novena de los New York Mets se afianza en ser el segundo mejor equipo de la Liga…