fbpx

Los futbolistas fueron los héroes de la noche: Ariel Holan

León consiguió su primer título internacional tras ganar la Leagues Cup ante Seattle Sounders. El estratega de los Esmeraldas, Ariel Holan declaró en conferencia de prensa que el partido costó mucho para poder ganarlo y les da todo el crédito a los jugadores.

El partido costó mucho para León, el estratega destaca que después del gol comenzaron a tener jugadas claras al frente, por momentos se sintieron incomodos ante el juego que generó Seattle, afortunadamente para ellos le pudieron dar vuelta.

“Nos costó, a pesar de cayó el gol de ellos, tuvimos una jugada muy clara, no pudimos hacer nuestro juego, estuvimos incomodos, Seattle nos presionó bien. Desde el gol de ellos, el equipo tuvo rebeldía nos llevó al empate, le dimos vuelta y sellamos el resultado”.

Comentó Ariel

Considera que el equipo desde su llegada a acatado muy bien las ideas de juego que quisieran plasmar en el campo, el mérito es de todos, pero considera que los jugadores fueron los que sacaron avante este juego, el éxito es de todos.

“Estoy contento por el esfuerzo de los futbolistas, por la disposición. Hemos trabajado al parejo, cuerpo técnico y jugadores, este logro es de todos, siento mucho orgullo por todos, demostramos a nivel internacional lo bueno que se ha hecho en el torneo local. Es un éxito de todos”.  

Expuso Holan
Total
14
Shares
Nota Anterior

"Encontré regularidad", Javier Aguirre

Siguiente Nota

Regalamos el partido: Brian Schmetzer

También te puede interesar