fbpx

“Encontré regularidad”, Javier Aguirre

Los Rayados de Monterrey dieron un golpe de autoridad ante el Diablo de Toluca, en el duelo de este miércoles por la noche con un marcador de 2-0; este dulo fue adelantado y es correspondiente a la jornada 11 del Torneo Grita México A21.

Los de Monterrey vienen de una racha muy poderosa, después de golear al Cruz Azul 4-1 para acceder a la final de la Concachampions; además de vencer a Tigres 2-0 en el Clásico Régio 126, el pasado domingo.

En Conferencia de prensa posterior al duelo, Javier “Vasco” Aguirre mostró alivio por encontrar cosntancia en sus duelos; aunque mantiene los pies en la tierra y afirmó que Toluca también pudo haber hecho daño en la porteria norteña.

“Lo que sí encontré fue una regularidad que no tenía, tenía picos de rendimiento y más allá del resultado que no nos puede hacer ver la realidad, si Toluca nos hace dos goles no pasa nada, hubiera sido justo. Más allá del resultado, el equipo mantiene rendimiento. Eso es lo que ganamos, de Tijuana para acá, el equipo fue más regular que el inicio de liga y el año pasado. Y si encima ves la clasificación, que ganaste, ligaste triunfo, inyección de moral no viene mal”.

El “Vasco” también aseguró que el envión anímico de los duelos pasados fueron claves para el rendiemiento de su escuadra; puntuando que la confianza ha regresado a “La Pandilla”.

“Habría varios factores. Uno de ellos, la confianza que nos dio el partido del Azteca. Encontramos la portería pronto, nos sentimos bien en el campo de juego, fuimos inteligentes, atacamos y defendimos bien. El equipo necesitaba un antes y un después, un equipo irregular, daba 20 minutos buenos, desaparecía. Empezó a creer en sí mismo. Después viene Tigres, consolidamos esto, y hoy, aunque el rival pudo haber empatado o ganado el partido, por factores, no fue así. Hicimos un buen trabajo, fue bonito de ver”.

Aguirre concluyó la rueda de prensa, reconociendo el trabajo de sus últimos rivales; además confirmó que ban a trabajar para mantenerse en los primeros puestos.

“Andrada hizo un buen trabajo, cayó bien con nosotros, pero hoy también tuvo fortuna, la tuvimos todos. Toluca es muy difícil, le hizo 3 a Tigres y América, me encanta. Sambueza hace todo bien, es un lujo enfrentarlo y verlo. Viene la parte buena, la segunda parte, no quería alejarme de los de arriba, estamos ahí, en la pelea. No podemos aflojar”.

Total
0
Shares
Nota Anterior

Cimarrones rescata la victoria; Pumas Tabasco sigue sin ganar de local

Siguiente Nota

Los futbolistas fueron los héroes de la noche: Ariel Holan

También te puede interesar
Leer más

Cruz Azul presenta su nuevo Jersey

El Club Deportivo Cultural y Social Cruz Azul dio a conocer los nuevos uniformes que utilizarán para el…
Leer más

La Final del Siglo

Durante la década de los ochenta, época en donde América y Chivas enardecieron la rivalidad del Clásico nacional,…