Diego De Buen: “Debemos aprovechar los espacios ante Tigres”

A unos días del juego de la jornada cuatro ante Tigres de la UANL en el Estadio Cuauhtémoc. El mediocampista de Puebla, Diego De Buen estuvo en conferencia de presa, habló sobre cómo debe de afrontar el juego ante Tigres, además, de que reitera que la falta de contundencia es su prioridad.

Analizó el juego en medio campo de Tigres, asegurando que es un equipo que deja algunos espacios, con la nueva idea de juego, algo que podrían aprovechar para generar peligro y ser contundentes.

“El plan de trabajo lo tiene Nicolás, sabemos un poco lo que busca este nuevo Tigres con el cambio de entrenador, es un equipo que muchas veces se parte en dos, queda muy expuesta la media cancha, será importante aprovechar esos espacios. Hay varios pasajes que les generan oportunidad, es un equipo que ataca mucho que se queda desprotegido y es importante aprovechar esos espacios que puedan dejar”.

La contundencia es algo que le ha pesado a Puebla en los últimos juegos, deben de mejorar en ese departamento, reconoce que ante Chivas y América tuvieron chances de irse al frente en el marcador que pudieron cambiar el rumbo de los cotejos.

“Principalmente la contundencia, hemos hecho en el trámite del juego ha sido bastante parejo, bastante bueno, no hemos sabido pegar en los momentos de superioridad. Con Chivas tenemos una oportunidad en el minuto 3 que pudo cambiar el rumbo, con América igual, no supimos culminar y eso es lo que debemos mejorar”.

Total
0
Shares
Nota Anterior

Cuándo sería el debut de Messi y su rival

Siguiente Nota

Nicolás Larcamón: “Hay que capitalizar los momentos importantes”

También te puede interesar
Leer más

Alineación del América vs Pumas

Este sábado, se llevará a acabo el juego de vuelta de La Liguilla, entre las Águilas del América…