Humo Azulcrema en San José

América arribó a San José California el pasado lunes para seguir con juegos de preparación por la Unión América, el cuadro Azulcrema estará enfrentando el miércoles a León, en lo que marca el último juego en Estados Unidos.

Los dirigidos por Fernando Ortiz trabajaron por última vez en Chicago para arribar por la noche a San José. Este martes tendrán practica y reconocimiento de campo donde estarán enfrentando a la Fiera.

Por otra parte, el entrenador argentino estará haciendo variaciones en su once titular a lo que presentó en Chicago ante Pumas, en donde estará buscando su segunda victoria en la pretemporada de 2022.

Este martes se dio a conocer que Jonathan Rodríguez es nuevo jugador de Club América y jugará el Apertura 2022, a pesar de ser presentado, Cabecita no estará siendo parte de este partido amistoso, comenzará pretemporada cuando el equipo regrese a Coapa.

Ante la llegada del segundo refuerzo, América esta pensando en las posibles salidas, una de ellas sería Juan Otero quien estaría muy cerca de formar parte de Necaxa. Por otra parte, Sebastián Cáceres está en la órbita de Getafe, esta salida estará abriendo la puerta para la llegada de Néstor Araujo.

El defensor mexicano tiene un contrato seguro para llegar al América, quien estará desembolsando 4 millones de dólares por la carta del jugador que aún pertenece al Celta de Vigo.   

Total
0
Shares
Nota Anterior

Jonathan Rodríguez ha llegado al nido

Siguiente Nota

Momentos de la Copa del mundo: El día que Pelé conquistó el Azteca

También te puede interesar
Leer más

El ‘cantante’ Guerrero al Mundial

El árbitro mexicano Fernando Guerrero fue designado por la FIFA, como representante de la CONCACAF para el Mundial…