Jonathan Rodríguez ha llegado al nido

Jonathan ‘Cabecita’ Rodríguez es oficialmente nuevo jugador de las Águilas del América, el uruguayo llega procedente del futbol árabe, a donde se fue hace 6 meses.

Lo que había sido un secreto a voces este martes el Club América lo ha confirmado, llega su segundo refuerzo al nido de cara al Apertura 2022. Jonathan es nuevo jugador Azulcrema y estará en su tercera experiencia en el futbol mexicano.

Mediante sus redes sociales se dio a conocer la noticia, en donde el delantero calmó los ‘ánimos’ destacando que estén tranquilos, él ya llegó a las Águilas.

Jonathan llega después de seis meses en el futbol de Arabia Saudita, en donde tuvo pocos minutos, regresa al futbol mexicano para tener esa revancha y lograr ir a su segunda Copa del mundo.

Cabe destacar que América desembolsó 6 millones de dólares, mismos que estarán destinados para el club Al Nassr y Cruz Azul, el cuadro árabe estará recibiendo 3.5 MDD, mientras que Cruz Azul recibirá 2.5 a cuenta de lo que faltaba de pagar por su carta.

Rodríguez arriba al América con un contrato de 4 años, una compra definitiva que sin duda está rompiendo con el mercado de fichajes en el futbol mexicano.

Total
1
Shares
Nota Anterior

 Chivas sigue su preparación en Verde Valle con novedades

Siguiente Nota

Humo Azulcrema en San José

También te puede interesar

Hugo malinterpretó las cosas

A tres días del inicio del Guardianes Clausura 2021 las cosas parecen no tener fin con respecto a…