fbpx

Regalamos el partido: Brian Schmetzer

Seattle Sounders perdió la ventaja y dejó ir la oportunidad de vencer a un equipo mexicano por tercera ocasión en la Leagues Cup. Brian Schmetzer comentó que lamenta mucho lo que pasó en el juego, dejaron ir la oportunidad de coronarse.

Brian considera que fue un buen juego para los aficionados, los dos equipos se entregaron al máximo, en lo que concierne a la causa de Seattle tuvieron desatención, falta de contundencia que generó la reacción de León.  

“Creo que fue un buen juego, para los aficionados, ambos equipos jugaron bien, debimos cerrar de mejor manera el juego después de la ventaja, tuvimos desatenciones, errores que nos causaron los tres goles. León tiene mucha calidad, me siento orgulloso del equipo, estuvimos cerca del empate”.

Expuso Schmetzer

Lamentó mucho que a pesar de que tuvieron posesión, jugadas claras para sellar la victoria, no tuvieron contundencia, estuvieron cerca del segundo gol y considera que dejaron de hacer cosas.

“Hubo varios factores, tuvimos posesión, León hizo buenas coberturas, tuvimos dos buenos equipos, estuvimos cerca del segundo gol, presionamos y dejamos de hacerlo, eso fue lo que nos afectó para que nos dieran la vuelta en el marcador”.

Declaró Brian
Total
0
Shares
Nota Anterior

Los futbolistas fueron los héroes de la noche: Ariel Holan

Siguiente Nota

"La mala fortuna estuvo de nuestro lado", Hernán Cristante

También te puede interesar