fbpx

“La mala fortuna estuvo de nuestro lado”, Hernán Cristante

Este miércoles los Diablos del Toluca cayeron por una diferencia de 2-0 en su visita al Monterrey en el Estadio BBVA; el duelo fue adelantado por temas de calendario, por lo que este encuentro fue correspondiente a la jornada 11 del Torneo Grita México A21.

Los regiomontanos apagaron el chispazo que los escarlatas produjeron en su contundente victoria 3-1 sobre el actual líder del certamen, América; el pasado sábado en la cancha del Nemesio Diez. Sin embargo, los chorizeros se mantienen en el subliderato del certamen con 20 puntos, seguido del mismo Monterrey con 17.

En la conferencia de prensa posterior al duelo, Hernán Cristante aseguró que fue un duelo complicado y con ocaciones para ambas escuadras; pero afirmó ante los medios, que la fortuna se escondió para la visita.

“No le puedo achacar la derrota a eso (suerte). Ganes, pierdas o empates, hay cosas que mejorar. La mala fortuna estuvo de nuestro lado, pero no es la responsabilidad de la mala fortuna. Nos quebramos a los 25 minutos, le dimos la pelota a Monterrey, y no fuimos profundos. Cometimos errores y hacerlo ante equipos así es complicado. Tuvimos variantes, anotamos un gol, lo anularon, vinieron tiros en los postes. No le puedo decir nada a los chicos, generamos. Contra equipos así no puedes equivocarte, Monterrey se lleva un merecido premio, con algo de fortuna”.

Además, el ex arquero rojo punteó que su equipo trabaja por el título y reconoció que, tanto él, como sus pupilos, cuentan con mucha presión en lo que queda de certamen.

“Si no salís campeón pareciera que tu trabajo no sirve. Hay que apuntar al título, esa es la realidad. Creo que hacemos un trabajo correcto, bien pensando, los valores van hacia arriba. Vamos a contender, vamos a pelear, no me puedo clavar con esto. Si veo el juego de nuevo, me enojaré por las jugadas que fallamos, pero hasta ahí”.  

Para concluir la teleconferencia, el timonel del Diablo refirió la derrota al acople de nuevos jugadores que aún está ocurriendo el equipo; además de reconocer errores cometidos en los 90 minutos.

“Se cometen (errores) por buscar el triunfo, porque había jugadores que no habían actuado juntos… Reitero, no me clavaré, hay que trabajar, esto no es improvisado. Los errores aparecieron de nuestro lado, no del otro y en todo caso, no los concretamos”.

Total
0
Shares
Nota Anterior

Regalamos el partido: Brian Schmetzer

Siguiente Nota

Equipos de la Liga MX son castigados por la COFECE

También te puede interesar