Los Ecos del Clásico

Luego de que Real Madrid ganara el clásico ante Barcelona por marcador de 2 – 1. Los ecos tras el juego han dado de que hablar, toda radica por una supuesta polémica en donde se apunta que hubo un penal no marcado para el Futbol Club.

Ronald Koeman

El entrenador neerlandés es uno de los personajes más molestos después del juego, luego de que habló del penal que no se marcó al minuto 83’. Mencionó que todo aficionado del Barcelona estará molesto por dos decisiones que tomó el árbitro dentro del juego.

“Si eres del Barca tienes que estar caliente y descontento por dos decisiones del árbitro. Yo aun árbitro solo le pido que acierte en sus decisiones. El penalti era clarísimo. Tenemos que callarnos”.

Reconoció que no defendieron bien en la primera parte, pero en la segunda mitad hicieron ese peligro, sin embargo, el Real Madrid se defendió bien y eso influyó.

“El penalti lo ha visto todo el mundo, el línea está a diez metros y no lo vio. Esa jugada fue falta, es increíble que no hayan acudido al VAR, para eso existe, para ayudar al árbitro en jugadas que no ve, pero merecimos tener decisiones a nuestro favor”.

Sin dejar de hablar de la polémica decisión sabe que este juego era trascendental, pero destaca que hay 9 jornadas por delante en las que deberán salir adelante para conseguir el título.

“Siempre defiendo a mi club, no quiero hablar más sobre el tema. Perdimos ante un rival que lucha por ganar la liga, nos faltan 9 jornada, vamos a luchar y reaccionar”

Sabe que él, como algunos jugadores sienten mucha frustración por este tipo de decisiones ante el mismo rival, tienen impotencia, sin embargo, sabe que deben cambiar el ‘chip’ pronto por los compromisos importantes que se acercan.

“Hay varios jugadores que llevan muchos años en el Barcelona que sienten la misma frustración que yo en el tema del penal. Sabemos que no hemos estado bien en la primera parte, tenemos que mejorar cosas”.

Pique se quejó

Después del juego el artífice de la defensa y uno de los jugadores que les duele mucho perder ante Real Madrid, Gerard Pique, bajó al campo para preguntarle al árbitro el por qué había agregado 4 minutos, algo que le pareció injusto, por las decisiones y los minutos perdidos.

Al despedirse de algunos rivales, el jugador culé se encontró con Modric, el croata le comentó que cuántos minutos quería que agregaran, a lo que el defensa de Barcelona lo ignoró y se fue molesto.

Laporta se manifestó

 El presidente del Futbol Club Barcelona, Joan Laporta no habló del juego, en su cuenta personal de Twitter mencionó que quedan 8 juegos fundamentales, mismos en donde el objetivo es ganar la Liga, donde no tiene duda que lo conseguirán.

Total
0
Shares
Nota Anterior

AC milán despacha a Parma y se acerca al Inter

Siguiente Nota

El Rey no ha muerto

También te puede interesar