Los Diablos del Toluca derrotó 4-1 a los Cañoneros del Mazatlán en la cancha del Estadio Nemesio Diez, y escalaron hasta el segundo lugar de la tabla con 21 puntos, sólo detrás del Monterrey.
Apenas al minuto 25’, Carlos González abrió el marcador con una excelente definición de pierna derecha, bombeando el balón ante la salida del guardameta mazatleco.
Sin embargo, los Cañoneros lograron anotar el tanto de la igualada por conducto de su mejor jugador, el colombiano Nicolás Benedetti, quien luego de una gran jugada individual sacó un potente disparo de pierna derecha que doblegó a Tiago Volpi.
Ante esto, los pupilos de Ignacio Ambriz se fueron hacia adelante y, justo antes de irse al descanso, lograron retomar la ventaja gracias al gol de Édgar López en el tiempo agregado.
Ya en la segunda parte, los Diablos dominaron por completo al conjunto de Mazatlán y, con los goles de Maximiliano Araujo (48’) y Camilo Sanvezzo (83’), amarraron los tres puntos.
Con este resultado, Toluca se afianzó en el segundo lugar de la tabla en la Liga MX, luego de la derrota de los Tigres ante el América en la cancha del Volcán.
Por su parte, Mazatlán continúa siendo el peor equipo de la campaña, con sólo 4 puntos en 10 partidos disputados, y pese a tener un juego pendiente, no saldrán de ese lugar al menos en dos jornadas.