Los Browns avanzan a los playoffs, esto y más resultados de NFL

Los Cleveland Browns, vencieron 24-22 a los Pittsburgh Steelers, y clasificaron a la postemporada por primera vez, desde el 2002. Comn esto se rompe una de las rachas más largas de un equipo de la NFL que no  avanzaba a la siguiente ronda.

Asimismo, el Headcoach del equipo, Kevin Stefanski, rompió un récord de franquicia, establecido por Paul Brown, con más victorias en su primera temporada como entrenador del equipo al llegar a 11.

Los New York Giants, derrotaron 23-19 a los Dallas Cowboys y mantienen la esperanza de clasificarse a los Playoffs de la NFL, el equipo neoyorquino depende de una derrota del Washington Football Team.

A pesar de que con el resultado ambos equipos obtuvieron el mismo récord de seis juegos ganados y 10 perdidos, el equipo de los Giants, se posiciona por emcima de Dallas por el criterio de desempate de más juegos divisionales ganados.

También los Minnesota Vikings, derrotaron 37-35 a los Detroit Lions. En un partido en el que ambos equipos no se jugaban nada, más que el honor de ganarle a un rival de división.

En este partido, el receptor novato de los Vikings, Justin Jefferson rompió el récord de Anquan Boldin (1,377) de más yardas en su temporada de novato al sumar 1,400.

En otro juego, los New England Patriots, se despidieron de la temporada 2020 al derrotar 28-14 a los New York Jets, en partido divisional de la AFC Este.

Este pudo ser el último partido de Cam Newton, como mariscal de campo del equipo de New England, de acuerdo a información extraoficial del periodista Adam Schefter.

Total
0
Shares
Nota Anterior

Serie A fecha 15 resumen actividad dominical primera parte

Siguiente Nota

Serie A fecha 15 resumen actividad dominical parte dos

También te puede interesar
Leer más

¡Black Friday hasta en la NFL!

No cabe duda que la mercadotecnia ha invadido por completo el mundo del deporte y sobre todo ha…