Serie A fecha 15 resumen actividad dominical primera parte

Inter Milán vs Crotone

El argentino Lautaro Martínez firmó un triplete para la octava victoria seguida del Inter Milán, que se impuso 6-2 al Crotone. El conjunto de Antonio Conte se coloca en la segunda posición de la tabla con 36 puntos. Mientras que el Crotone es último con 9 y se encuentra en puestos de descenso.

Imagen

Fiorentina vs Bolonia

Fiorentina y Bolonia empataron a cero en el partido celebrado este domingo en el Artemio Franchi. Tras el resultado obtenido, el equipo florentino se situó en decimocuarta posición, mientras que Bolonia, por su parte, es duodécimo al concluir el encuentro.

Imagen

Parma vs Torino

El Torino goleo 3-0 como visitante al Parma en la fecha 15 de la Serie A. Con esta goleada el Torino alcanza la decimoséptima posición de la tabla con 11 unidades, mientras que el Parma se queda en la decimosexta al no sumar puntos.

Imagen

Roma vs Sampdoria

Roma sumó tres tras ganar 1-0 al Sampdoria este domingo. Con esta derrota el equipo genovés se situó en undécima posición tras la finalización del partido, mientras que AS Roma es tercero.

Imagen

Atalanta vs Sassuolo   

El Atalanta volvió a mostrar en Italia que sigue siendo el equipo más letal cuando se trata de marcar goles. Esta vez, la víctima fue Sassuolo, que dio todas las libertades para que ‘La Dea’ lanzara una espectacular lluvia de goles en la jornada 15 del Calcio italiano. 5-1 fue el marcador final, con esta victoria el Atalanta es séptimo en la tabla con 25, mientras que su víctima el Sassuolo es sexto con 26.

Imagen
Total
4
Shares
Nota Anterior

Premier League fecha 17 resumen actividad dominical

Siguiente Nota

Los Browns avanzan a los playoffs, esto y más resultados de NFL

También te puede interesar