Mahomes invicto en tiempos extras y Chiefs intratable
El ansiado cierre de la Semana 9 arribó con el cara a cara entre Tampa Bay y el único invicto: Kansas City Chiefs. El Monday Night Football se llevó a cabo en el Arrowhead Stadium y surgió un partido vibrante con tiempos extra.
Travis Kelce salió como receptor interno y detuvo a la ofensiva de Bucs desde el primer cuarto, aunque se creció la defensa de Tampa y capturaron a Patrick Mahomes varias veces.
Q1.#WeAreTheKrewe pic.twitter.com/FnJLTKyrcC
— Tampa Bay Buccaneers (@Buccaneers) November 5, 2024
Rachaad White marcó su cuarto touchdown por tierra tras una excelente serie ofensiva para Buccaneers que con el gol de campo de McLaughlin tomaron la ventaja 3-7 en el segundo cuarto.
Hopkins y Kelce entraron en complicidad para conseguir una anotación de lado de la localía de los Jefes y Chiefs tomaba la delantera 9-7 y 10 unidades con la patada de Butker.
También te puede interesar: NEW ORLEANS DESPIDE A SU HEAD COACH
Bucs tomó la ventaja y llegaron los tiempos extra
De regreso, Cade Otton, el ala cerrada de Bucs dio la vuelta en el marcador tras un touchdown en el tercer cuarto, cumpliendo el dato de que en tres partidos seguidos, ha sido blanqueado Kansas. McLaughlin consiguió más puntos para Tampa Bay y el marcador iba 10-17.
No obstante en la 3ra y gol, Pat Mahomes dio pase para que el ‘34’ de los Jefes se apropiara del touchdown que acortaría las distancias en la pizarra, pero las alarmas se encendieron, pues al momento del pase, el mariscal de campo pisó mal, pero consiguió reincorporarse en el último cuarto.
Tras el inconveniente, Chiefs trabajó para mantener el 17-17 y darle la vuelta, algo que consiguió DeAndre Hopkins para poner 23 puntos en la ventaja luego de otro TD.
WONDAY NIGHT FOOTBALL‼️ pic.twitter.com/30RDhtMn8g
— Kansas City Chiefs (@Chiefs) November 5, 2024
Aunque Buccaneers tuvo una última serie ofensiva brillante y Baker Mayfield conectó con Shepard para nueve yardas, a una de la marca del primero y diez: la recepción se confirmó y se movieron las cadenas para Tampa Bay.
En los tiempos extra, Kareem Hunt se encargó de asegurar el invicto y con un último touchdown dejó en claro que Kansas permanece en la cima de la contienda, mientras que Mahomes sigue sin perder un solo tiempo extra en lo que va de su carrera profesional.
WONDAY NIGHT FOOTBALL‼️ pic.twitter.com/30RDhtMn8g
— Kansas City Chiefs (@Chiefs) November 5, 2024