Serie A fecha 15 resumen actividad dominical parte dos

Genoa vs Lazio

Génova contra Lazio concluyó con un empate 1-1 entre ambos contendientes. Tras el marcador final, el equipo rojiazul se situó en decimonovena posición, mientras que Lazio, por su parte, es novena al concluir el encuentro.

Imagen

Cagliari vs Napoli

El mexicano, Hirving “Chucky” Lozano, se hizo presente en la goleada 4-1 del Napoli al Cagliari en la fecha 15 de la Serie A. Con siete anotaciones, el “Chucky” se convirtió en el ‘hombre gol’ de la escuadra napolitana en lo que va de la temporada. El Napoli marcha en la cuarta posición de la Serie A con 28 unidades, nueve puntos abajo del líder AC Milán. El próximo duelo será el miércoles 6 de enero ante el Spezia.

Imagen

Spezia vs Hellas Verona

El Hellas Verona saco una victoria por la mínima este domingo ante el Spezia. Con este resultado el Verona sumó tres puntos y es octavo en la tabla de la Serie A con 23 unidades, por su parte el Spezia es decimoctavo y se encuentra en problemas de descenso.  

Imagen

Benevento vs Milán

Nuevo triunfo del Milan para seguir comandando el calcio. Los rossoneros vencieron en condición de visitante 2-0 a Benevento por la fecha 15 de la Serie A. El equipo de Pioli es una máquina de hacer goles y supera en la tabla a su rival citadino el Inter, que hoy goleó pero permanece en la segunda posición de la tabla.

Imagen

Juventus vs Udinese   

La Juventus venció este domingo al Udinese por goleada 4-1. En este encuentro Cristiano Ronaldo marcó un doblete y supero a Pele como el segundo máximo goleador del futbol mundial con 758 goles en su carrera. El primer puesto le sigue perteneciendo al austro-checo Josef Bican (805). El portugués ya es el máximo anotador de la Serie A con un total de 14 goles. Con este resultado la Juventus de Turín quinta en la tabla con 27 puntos. Por su parte el rival Udinese se queda con 15 y es decimotercero.

Imagen
Total
8
Shares
Nota Anterior

Los Browns avanzan a los playoffs, esto y más resultados de NFL

Siguiente Nota

Bills aplastan a Miami, Tampa Bay enfrentará al campeón de la NFC East

También te puede interesar
Leer más

Que Bravos los de Bravo

El conjunto de Juárez consiguió su primer triunfo y se saco el mal sabor de boca tras la…