Los Bills de Buffalo terminan con una sequía de 25 años

Los Bills de Buffalo terminaron con la que era la tercera mayor sequía de triunfos en la postemporada que había en la NFL. Tras vencer a los Colts de Indianápolis 27-24 en el juego de ronda de comodín de la Conferencia Americana.

Les costo mucho trabajo a los de Buffalo en la primera mitad en donde se vieron varias veces encajonados por los Colts, que a la par dejaron escapar muchas oportunidades para irse arriba en el marcador. Aún así los comandados por Josh Allen sufrieron hasta el último segundo pero lograron sacar la victoria que los pone en la siguiente ronda.  

La primera mitad fue sin duda para los Colts pero por sus mismos errores terminaron yéndose 14-10 al medio tiempo. Indianápolis cruzó la yarda 50 en sus cinco series del primer medio, pero apenas sacaron 10 puntos ya que despejaron dos veces y una fallaron en cuarta y gol, cuando ganaban 10-7.

Los errores de los Colts no fueron solo en la primera mitad del encuentro, ya que su pateador Rodrigo Blankenship falló un gol de campo de apenas 33 yardas luego de que los Bills se alejaran en el marcador 17-10 iniciando apenas el tercer cuarto.

Varios intercambios de TD que pusieron casi parejo el marcador faltando poco para que culminara el encuentro. Pero Indianápolis falló una conversión de dos puntos y los Bills se adelantaron 27-16 con tan solo 8 minutos por jugar.

Ya al final del encuentro y abajo por 3 con solo 4 segundos por jugar a Philip Rivers no le quedo de otra más que arrojar un “Ave María” cuya ejecución no fue exitosa y así los Bills de Buffalo ganaron 27-24 logrando su primara victoria de postemporada en los últimos 25 años.   

Total
3
Shares
Nota Anterior

PSG golea y mete presión sobre Lyon

Siguiente Nota

Arsenal avanza en tiempo extra

También te puede interesar