PSG golea y mete presión sobre Lyon

Todos los partidos de la Jornada 19 de la Ligue 1 se disputaron este sábado, en la que destaca la goleada del PSG 3-0 sobre el Brest para acercarse al líder Lyon.

Los parisinos venían de un empate a uno frente al Saint-Étienne en el debut de Pochettino como técnico del PSG.

Al minuto 16 Moise Kean puso el 1-0 a favor del PSG; unos segundos después, Marquinhos disparó pero el poste evitó el segundo gol y se fueron con la ventaja mínima al medio tiempo.

Con el resultado a su favor y el partido controlado, Pochettino realizó cambios en su once los cuales rindieron frutos con dos anotaciones: Mauro Icardi al 81′ y Pablo Sarabia al 83′ para poner el 3-0 definitivo.

En otros resultados Lyon rescató el empate a dos frente a Rennes; Reims venció 3-1 a Saint-Étienne; Montpellier y Nantes empataron a un gol.

Lille ganó por la mínima frente al Nimes, el mexicano Pizzuto no tuvo minutos; Monaco ganó 3-0 frente al Angers; Nice y Metz igualaron a una anotación.

Marsella dividió puntos con Dijon tras el 0-0; Estrasburgo consiguió tres puntos frente al Lens al vencerlo 1-0; y Lorient cayó de visita 2-1 frente al Bordeaux.

Total
0
Shares
Nota Anterior

Solari no brillará hoy

Siguiente Nota

Los Bills de Buffalo terminan con una sequía de 25 años

También te puede interesar
Leer más

El millonario sueldo de Neymar en Arabia

Neymar Jr. fue otro de los jugadores seducidos por el fútbol de Arabia y recibirá una cifra millonaria por sus dos años de contrato