Lo último previo a la pelea entre Bivol vs Ramírez

En menos de dos meses Dmitry Bivol y Gilberto Zurdo Ramírez se estarán enfrentando en Arabia Saudita, nuevamente el ruso estará enfrentando a un pugilista mexicano, en el cierre del año espera vencer a dos boxeadores aztecas.

Hace algunas semanas se hizo la presentación oficial de este combate, en donde los dos pugilistas estarás combatiendo por el titulo de los semipesados de la AMB. Un titulo que le puede ayudar mucho a ambos boxeadores.

Bivol es un pugilista que desde hace mucho tiempo quería enfrentar a Ramírez, debido a que es un boxeador de sus mismas características y de los mejores dentro de su peso actualmente. Gilberto también tiene ganas de enfrentar al ruso.

Ramírez será un gran sinodal para este pugilista ruso, el oriundo de Mazatlán Sinaloa llega a este combate con un récord invicto de 44 – 0. Bivol estará buscando quitarle el invicto, además el ruso también es uno de los mejores en su categoría.

Por la mente de Bivol no pasaba enfrentar a Canelo Álvarez, él ya ha puesto sus condicionantes de lo que pasará si el mexicano quiere la revancha, por ahora, Dmitry quiere vencer a Zurdo y después ver si enfrenta a Saúl.

Total
1
Shares
Nota Anterior

Atlas: El peor campeón defensor de la historia

Siguiente Nota

"Soy un histórico de Brasil"; Dani Alves anhela llegar a Qatar 2022 tras su paso por la Liga MX

También te puede interesar